jueves, 15 de agosto de 2013

¿DE QUE SE REIRÍA EL DELFÍN?  


Se podría reír del hecho de que los delfines tienen su medio interno con un pH alcalino  mientras que la mayoría de los humanos lo tenemos ácido, sabiendo que todas las enfermedades son acidas y no hay nada mas acido que un cadáver… 

O se reiría del hecho de que los delfines se nutren orgánicamente con el mar que contiene, entre otros nutrientes, todos los elementos orgánicos de la tabla periódica que se encuentran en el agua de mar en la forma orgánica, bio-disponible y alcalina, mientras que nosotros nos mal- nutrimos y acidificamos bebiendo colas, fumando y comiendo chatarra química, acida y corrosiva… 

O del hecho de que los delfines son libres y hacen ejercicio todos los días mientras que nosotros permanecemos sedentarios y estresamos metidos en las oficinas, las fábricas y el tráfico… 

¿Como reaccionaria un delfín si lo forzáramos a comerse una pizza y beberse una cola, amarrado a una silla? 

Si estamos -la mayoría- de acuerdo de que la vida comenzó en el mar, ¿porque no aprender de los animales que viven saludablemente en el, especialmente los mamíferos marinos como el delfín, la ballena, y la foca?  

La Dieta del Delfín ayuda a rebajar varios kilos paulatina y equilibradamente (hasta 2 kilos semanales), pero saludablemente, sin hambre, bien nutrido y vacunándote contra las enfermedades degenerativas.


LA DIETA DEL DELFIN


Si la vida salió del mar es imprescindible saber cómo se nutren y respiran cada una de las células –que ahora son terrestres– de los 100 trillones que conforman a un ser humano. En este libro el lector, por primera vez, tiene la oportunidad de conocer la importancia del agua de mar para la nutrición celular .  

 ¿Cuál fue y sigue siendo el estilo de vida de la célula marina y cuál es el estilo de vida de la misma célula que ahora ya es terrestre? 

 Cada célula necesita diariamente de todos los nutrientes que estaban, y hoy en día siguen estando en el agua de mar, representados por la Tabla Periódica completa con sus 118 elementos en un ambiente alcalino de pH 8.2 . Si la célula no los recibe se desencadena el hambre celular, causa primaria de la obesidad. Le ofrecemos dos posibilidades para conocer los secretos del hambre celular:   

 1) Que con los mismos minerales marinos de la Tabla Periódica, que se encuentran en los vegetales terrestres usted nutra orgánica, alcalina y diariamente a cada una de sus células.  2) Que esos mismos minerales, garantizados en la forma orgánica, biodisponible y alcalina – pH 8.2– usted los obtenga gratis del agua de mar. Por tradición y cultura: los mitos, paradigmas y dogmas científicos sobre el agua de mar le harán muy difícil creer en sus beneficios. Y además:  3) Descubra: a) cómo las células se oxigenan –VO2– y controlan el estrés físico y mental de un organismo humano sano; y b) la importancia del SOL como nutriente – vitaminas D1 y D3. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario