martes, 13 de mayo de 2014

Matarranya Fornoles Casa Delme talleres y packs turisticos


PACKS “Casa Delme”

Taller de Salud Integral

Beneficiándonos del entorno paradisiaco con el que contamos en el Matarraña, presentamos una nueva forma de disfrutar de la naturaleza, aprendiendo diferentes técnicas de salud.

Trabajaremos el cuerpo y la mente: El cuerpo a través del ejercicio con las prácticas de yoga y chi kung. La mente por medio de la relajación y la meditación.

Contamos con posibilidad de masajes personalizados y trabajamos con una alimentación consciente.

 Taller de Sonido

Sin ningún conocimiento musical, con instrumentos fáciles de tocar: percusión, cuencos tibetanos, de cuarzo... y el instrumento que nos acompaña siempre “La Voz”.

Aunque no sepas nada de música, déjate llevar por el ritmo colectivo y te sorprenderás al vivir una experiencia transformadora.

Taller Educativo en ocio y tiempo libre

Taller Histórico 

Packs de Oficios Artesanos

Talleres Creativos con Metal

¿En qué consiste? Visita la herrería del Tío Víctor que le traslada y a una clásica fragua de varios siglos pasados.

¿Qué le permite? Tener un visionado de la evolución a través de los años de un oficio tradicional. Disfrutando y conociendo las herramientas primigenias y la evolución de las modernas .

¿Qué se consigue? Deleitarse con la iniciación práctica en uno de los oficios más antiguos e imprescindibles de todos los tiempos. Descubrir la transformación a través del calor, con la voluntad de los golpes, realizando con sus propias manos una pieza sencilla y útil que se llevará consigo. Además podrá desarrollar su imaginación y creatividad realizando una obra escultórica reciclando piezas metálicas...y dándoles una nueva vida.

Talleres de Orgonite

Llamamos orgonite a la matriz que incorpora materiales metálicos (cobre, oro, aluminio, bronce, hierro...), materiales orgánicos (resinas...) y al menos un cuarzo, aunque puede llevar otras gemas. La función de esta mezcla, es absorver la energía ambiental negativa y transformarla en positiva. El dispositivo funciona como un condensador y gracias al efecto piezoeléctrico del cuarzo, purifica la energía en el ambiente.

Emplearemos para ello, diferentes materiales posibles, formas y colores que definirán la calidad última de la energía.

Aprenderemos a realizar nuestros propios dispositivos personales en este estupendo taller que podremos llevarnos a casa para disfrutar.

  Talleres de Bioconstrucción

    (Hornos solares, Molino y Lavadero)



No hay comentarios:

Publicar un comentario