jueves, 23 de enero de 2014

Beneficios del fosfenismo

Trabajar con la luz, a través del fosfenismo, es una poderosa herramienta que desarrolla nuestra mente e inteligencia, siendo además un factor muy importante de crecimiento interior o auto-transformación. De forma natural y muy sutilmente nos purifica haciéndonos mejores personas y dándonos la paz, sabiduría y serenidad que se necesitan para resonar con la verdad y el conocimiento.
El fosfenismo es un conjunto de técnicas para desarrollar las capacidades mentales, psicológicas y espirituales. Trabajar con la luz del fosfenismo depura el pensamiento, con lo que es un instrumento de gran ayuda a la hora de controlar y re-dirigir nuestro pensamiento.
La luz del fosfenismo hace que nuestra mente, de forma natural piense para bien, aparte de potenciar la confianza, la seguridad en uno mismo y en la vida en general y eliminar miedos.
La energía lumínica se transforma en energía mental, purificando la mente, sentimientos y emociones. El primer efecto que se consigue es una relajación de nuestro sistema nervioso, y por tanto cura la depresión de origen psicológico, el insomnio, la ansiedad, el estrés, la angustia psicológica.
Funciona como un tratamiento natural contra todas estas enfermedades, sin efectos adversos de ningún tipo.
Al trabajar sobre la mente, favorece la desaparición de los problemas de dislexia, falta de atención, retrasos escolares, dis-ortografía, hiperactividad, etc.
Pero además y no por ello menos importante,sobre todo potencia la concentración mental, desarrolla la memoria, aumenta la curiosidad intelectual, el espíritu de iniciativa, la capacidad de ideación y la creatividad.
Entre sus beneficios colaterales están la confianza, seguridad, la valentía, una mejora en la personalidad y el carácter, relajación física y psíquica, aumenta la energía mental, aporta mayor alegría de vivir, hace desaparecer la timidez en los tímidos y relaja a los que tienen excesiva verborrea, potencia las ganas de luchar, de mirar de frente a las dificultades, sin pánico, sin desánimo, sin rebelarse, con paciencia y con tenacidad.
Dicho en una sola frase y resumiéndolo mucho, refuerza y estabiliza el equilibrio psicológico, emocional e intelectual y desarrolla nuestra inteligencia.
 
Mi primeras experiencias con la luz

Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario