jueves, 23 de enero de 2014

La plata coloidal


¿Qué es la plata coloidal?

La plata coloidal elimina más de 650 especies de patógenos en 6 minutos.

Desde la antigüedad se sabe, que ninguna bacteria, virus, hongo puede vivir en un liquido en el que haya una sola partícula de plata.

Los metales en su forma química pueden acumularse en el cuerpo y causar toxicidad y numerosos problemas. Sin embargo, en su forma coloidal, podemos usar la vibración, por tanto, el efecto terapéutico de los metales sin cargar con sus consecuencias nocivas de acumulación. Esto es debido al minúsculo tamaño de las partículas así como a su estado de concentración coloidal, es decir, las micro partículas de plata se encuentran en suspensión debido a la repulsión de sus cargas eléctricas, por lo que no precipitan al fondo y se mantienen separadas.

Estudios a través de 70 años ya, demuestran la seguridad de los metales coloidales (obtenidos por electrolisis en agua pura, método físico). Por el contrario, en las obtenciones químicas como por ejemplo con el nitrato de plata, podemos acumular plata en el cuerpo pudiendo sufrir una condición no mortal pero desagradable como la argyria.

Propiedades:

  • Es un poderoso antibiótico natural
  • Constituye un segundo sistema de defensas
  • Tiene propiedades frías, des inflamatorias.
  • Ayuda a eliminar células tumorales
  • Ayuda con la recuperación de heridas y quemaduras
  • Estimula el crecimiento de los huesos

¿Cómo tomarla?

Las formas de uso son muy variadas, sobre todo podemos usarla oralmente o tópicamente. A nivel externo, como colirio para lavar los ojos. Para limpiar quemaduras y heridas sin producir dolor alguno, eliminando patógenos y regenerando la piel. Para el acné, psoriasis, inflamaciones, etc.

A nivel interno podemos usarla para hacer gárgaras, para limpiar la boca de bacterias formadoras de sarro que debilitan nuestras encías y dientes. Se está reportando con gran éxito para detener estos problemas bucales.

Podemos asimismo usarla tanto en la nariz, para heridas e infecciones, como en los oídos con resultados notables.

Por último podemos ingerirla hasta 5 veces al día una cucharada sopera para tratar catarros, infecciones, hongos, tumores, etc. Al ingerirla nos fortalece el sistema inmune y ayuda con la eliminación de patógenos y la depuración del sistema linfático.

Si lo que se desea es simplemente cubrir las necesidades nutricionales de plata (los medios de cultivo actuales hacen que la plata escasee en los alimentos, por lo que es buena idea tomarla de forma coloidal como complemento) y fortalecer el sistema inmune, es suficiente con una cucharada al día.

Limpieza etérica:

Podemos usar esta agua de plata para limpiar energías etéricas. Por ejemplo, podemos limpiar energías negativas adheridas a nuestros pies, zapatos, manos, en nuestra cara, etc.

Es de gran utilidad en la limpieza y recarga de seres cristalinos. Podemos sumergir nuestros cuarzos en agua de plata para limpiarlos de energías caóticas o para recargar de alta frecuencia a nuestros compañeros minerales.

Para limpiar el hogar, podemos usar un atomizador y esparcir esta frecuencia altamente sanadora alrededor.

Todos nuestros envases están ahora armonizados con la frecuencia solfeggio 528 Hz, reparadora del ADN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario