jueves, 23 de enero de 2014

Que es el zapper y como funciona?


Como puedo saber que esta funcionando?

Si la luz no se enciende al instalar una nueva batería de 9v, mándanos el zapper para una reparación gratuita

Si la luz se enciende pero no hay corriente en los peniques, mándanoslo para una reparación gratuita.

Cuando la lengua se pone tocando ambos peniques, deberías sentir un fuerte chispazo si la batería está nueva. Un voltímetro marcara aproximadamente 5V.


Batería.

Cuando la luz se apague o pierda fuerza todavía hay suficiente fuerza como para eliminar los parásitos, pero es mejor poner una batería nueva. Simplemente quita la carcasa trasera y conéctala al enchufe.

Mis zappers usan baterías estándar de 9v. Una batería alcalina durara aproximadamente 100h mientras que una no alcalina durara unas 40.


Que cambios puedo esperar de usar el zapper?



Los cortes, las heridas, infecciones, etc., se curan rápidamente

Elimina las infecciones sinusoidales rápidamente

Detiene los dolores de dientes

Elimina rápidamente el dolor (incluso crónico)

Resfriados y gripes desaparecen

Incrementa la claridad mental

Mejora el sueño (y los sueños)

Detiene las ulceras

Algunas personas pueden ver gusanos muertos en el baño después de una semana

Gran flatulencia durante un día o así.

Las verrugas se reducen y desaparecen, especialmente en niños

Los tumores desaparecen

El síndrome del túnel carpiano desaparece en un día mas o menos

Los hongos del tipo candida o levaduras desaparecen rápidamente

El enrojecimiento de los ojos se reduce

El tono de la piel se mejora inmediatamente

Ayuda a eliminar los metales pesados y las toxinas orgánicas

Estabiliza el pH en unos pocos días (en la mayoría de los casos)

El acné desaparece en corto tiempo

La soriasis desaparece en días.

Dolores de oídos desaparecen

Mejora el rendimiento de los órganos (cuando el zapper es puesto sobre el órgano)

No más síndrome premenstrual

No más migrañas

No más depresión (la mayoría tiran sus drogas de psiquiatras a la basura)

Detiene los picores

Las lombrices se van en el mismo día

La sarna es eliminada en un día

Detiene la caspa

Mejora la respiración

Mejor movilidad articular

Menos olor corporal, bucal y en los pies

NOTAS: Los gusanos se desintegran rápidamente después de su muerte, así que no los veras muertos a no ser que sean expulsados inmediatamente después de su muerte o al hacerte una irrigación de colon en ese momento. Si los síntomas de la gripe o resfriado continúan después de un día o así de zapeado, probablemente estás experimentando los efectos de una contaminación en la comida u hongos por aire viciado sin renovar (lo cual ocurre habitualmente en invierno y desaparece en primavera, tan pronto como las ventanas vuelven a abrirse). La Dra. Hulda Clark explica todo esto con mayor profundidad en sus libros.


POR QUE SON LAS LIMPIEZAS DE HIGADO TAN IMPORTANTES?

Una función adecuada del hígado y su salud, dependen de la adecuada producción y flujo de bilis. Los trematodos y las piedras en el hígado, impiden el flujo de bilis como si colocaras gravilla en una manguera.

Según la Dra. Hulda Clark, quien introdujo el zapper al mundo, prácticamente todos los norteamericanos, tienen trematodos intestinales en los conductos de la bilis de sus hígados. Estos gusanos segregan una hormona que mantiene los conductos constreñidos, de forma que no puedan ser expulsados.

Los cristales de colesterol se forman alrededor de los hongos en los conductos y gradualmente se convierten en piedras, a menudo del tamaño y color de un guisante. El número de piedras puede ser elevado debido a la presencia de gusanos y las bien extendidas levaduras (hongos tipo candida) en el cuerpo.

Un día mas o menos de zapeado elimina los gusanos, pero medidas extra tendrían que ser tomadas para expulsar las piedras. La limpieza de hígado de la Dra. Clark (si no tienes uno de sus libros, consíguelo) usa sales Epsom para dilatar ampliamente pero de forma segura los conductos biliares del hígado y la vesícula biliar de forma que las piedras, a menudo del tamaño de guisantes, puedan ser expulsadas sin dolor.

POR QUE HAY CRISTALES EN MI ZAPPER?

Unos cuantos años atrás mi amigo, James Hudges, el cual ya había empezado a enseñarme acerca de las energías sutiles, me sugirió poner unos cuantos cristales en mi zapper. El incremento en la eficiencia y los sentimientos agradables fueron los resultados como mucha gente pudo reportar. James mas tarde sugirió colorear los cristales en rojo y púrpura, lo que hizo al zapper funcionar aun mejor.

No hay una explicación para esto en términos convencionales, pero los efectos son reales. Mi impresión es que los cristales actúan como un organizador, haciendo de puente que armoniza a la persona con los circuitos del zapper. Asimismo, los cristales trabajan con cualquier tipo de frecuencia que pase a través de ellos y parecen producir una sinergia entre esas energías.

La amatista (púrpura) y el granate (rojo) esféricos provocan un efecto mucho mayor que los cristales de cuarzo de doble terminación, así que todos los zappers incluyen estas piedras ahora.


QUE ES EL ORGÓN Y COMO SE GENERA?

Orgón es el término dado por el Dr. Wilhelm Reich a lo que otros antes que él han llamado Chi, ki, éter, fuerza vital, etc.

El Dr. Reich fue el primer científico occidental que desarrollo tecnología acerca de esta energía. La manera en la que el llego a esto es fascinante y será sin duda estudiada en las escuelas después de que toda la censura sobre su vida y su trabajo hayan desaparecido.

El orgon está presente a través del universo como potencial energía, vida y materia. El Dr. Reich descubrió una manera de acumular y concentrar este método de sanación. El acumulador puede ser contaminado, cuando el llamado “orgon muerto” está presente.

El orgon muerto es neutralizado por el agua en circulación y el “cloudbuster” del Dr. Reich es capaz de eliminarlo del ambiente y canalizarlo al agua corriente. Él uso sus cloudbusters para normalizar las lluvias y eliminar el smog de la atmósfera.

Más recientemente, alguien encontró un método de generar orgón. “Generar” puede ser un termino inapropiado, ya que a mi me parece que el orgón es mas bien atraído desde una fuente hiperdimensional. El orgón es el medio a través del cual la radiónica trabaja y no es electromagnético así que no se atiene a las consideraciones espacio temporales.

Uno de mis clientes me dijo que compro un generador de orgon de www.orgone.net por $500 y que no era nada salvo partículas de metal en resina de poliéster. Yo hice uno y encontré que proporcionaba mucha más energía que los acumuladores que había fabricado hasta la fecha. Cuando le añadí cristales de cuarzo alineando sus ejes a la longitud del generador, se añadió incluso más energía, la cual puede ser conscientemente dirigida.

Cuando añadí un generador de orgon al zapper, este empezó a trabajar aun mejor y causaba una sanación mucho más rápida, alivio del dolor, incremento en la percepción psíquica y una ligera euforia.

El orgon puede ser visto a través de un fondo monocromo (el cielo azul es lo mejor) cuando tu mente está en estado alfa. Es visto como pequeñas corrientes que aparecen y desaparecen en un segundo aproximadamente. Algunas son más oscuras que el cielo, otras son mas claras. Esto es similar a lo que se ve cuando se presiona la retina, pero veras que los dos procesos en realidad son muy diferentes.

Si te preguntas como sabrás cuando hayas alcanzado el estado alfa, encuentra uno de esos postres de puntos coloreados que revelan una imagen en 3D en su interior, cuando la imagen aparezca, estás en estado alfa.

Los generadores de orgon no pueden contaminarse. Ante la presencia de orgon muerto, por ejemplo: al lado de una central nuclear, el generador amplia enormemente la salida de orgon en vez de debilitarse. Las propiedades de los generadores de orgon tienen implicaciones personales así como planetarias.

PORQUE EL GENERADOR DE ORGON AYUDA EN LA DESINTOXICACION DEL CUERPO?

Yo pienso que es debido al “mobius coil” (espiral o bobina de moebius) que forma la otra mitad de los componentes de energía sutiles. El orgon es introducido en el cuerpo por el generador, mientras que el mobius coil estimula la energía de sanación que se encuentra latente en el cuerpo en si mismo.

La espiral esta hecha junto con las líneas del “moebius” y fue desarrollada originalmente para contrarrestar los efectos de las dañinas ondas electromagnéticas. Nosotros descubrimos que tiene un poderoso efecto curativo en el cuerpo, al menos en presencia de un generador de orgon, así que lo añadimos al zapper junto con un poderoso imán de neodimio al zapper.

El imán parece concentrar y dirigir la salida del orgon hacia el cuerpo, lo cual quizás contribuye a la habilidad del zapper para sintonizar y sanar las partes del cuerpo sobre las que se pone. Esto tenga que ver probablemente también con la habilidad del zapper para reducir y eliminar el dolor.

Esto causa una sanación mucho mas rápida y una reducción del dolor que el generador de orgon por si mismo podría causar, y se han observado muchos otros beneficios a parte de esto, como la habilidad de neutralizar y eliminar las toxinas orgánicas y los metales tóxicos del cuerpo.

Perdí el deseo de tomar café (en un 90%) al poco tiempo de empezar a usar mi zapper. Ya lo había intentado antes de esto pero sin éxito. Hace ya 6 meses desde que esto ocurrió. Nunca había sido capaz de quitarme del café más que por 3 semanas. Esto simplemente me dice que el zapper me da la energía extra que antes conseguía del café. No hay fase de bajada por lo que no se trata de adrenalina.

Mientras los zappers ordinarios no pueden eliminar los parásitos más profundos el terminator esta probado satisfactoriamente en su eliminación, así como con la enfermedad de lyme y la fibromialgia (trichinosis)

CUALES SON LOS BENEFICIOS DE LA FRECUENCIA DE 15 HZ?

Las bajas frecuencias, en general, parecen ser más efectivas a la hora de introducir la corriente eléctrica en el cuerpo. Es la corriente la que elimina a los parásitos, mas corriente pues, elimina los parásitos en mayor numero y mas rápidamente. Todos nuestros zappers usan ahora esta frecuencia.

15 ciclos por segundo es una frecuencia que “sienta bien” así que incita a llevar nuestros zappers más tiempo. Las consideraciones metafísicas indican un efecto elevador en la conciencia, lo que probablemente actué ante las otras frecuencias que nos llevan en la otra dirección. (por ejemplo desde antenas)

COMO CURAN LOS ZAPPERS LA ARTRITIS Y LA PRESION SANGUINEA?


El conocimiento suprimido indica que los hongos son los responsables de ambos problemas. Ya que todos los zappers eliminan los hongos, no es difícil ver porque curan todas estas enfermedades.

Los hongos son los parásitos mas extendidos por el cuerpo. Los parásitos en general están suspendidos en una suspensión coloidal en los fluidos corporales. Dichos parásitos están positivamente cargados, así que no pueden vivir en un cuerpo saludable, el cual está cargado negativamente.

Los nutrientes se transportan por la sangre como coloides cargados negativamente. Cuando se encuentran con los hongos, su energía es “absorbida” por el parasito y los minerales caen fuera de la suspensión y forman esporas, mientras los tejidos de los huesos y las articulaciones por los que discurren los nutriente, se van debilitando y se van quedando agotados gradualmente.

Los zappers rápidamente eliminan los hongos y los otros parásitos en la sangre, linfa, fluido cerebroespinal, etc., y por tanto normalizan el pH del cuerpo, lo que constituye otra manera de decir que re-estabiliza ligeramente la carga negativa de los tejidos. Un pH mas bajo, o un entorno positivamente cargado en el cuerpo, es ocasionado por las secreciones ácidas de todos los parásitos.

Cuando esto ocurre, los nutrientes alcanzan sus destinos correctos y el equilibrio y la sanación tienen lugar en el cuerpo.

El dolor artrítico es rápidamente eliminado por el zapper, aunque el completo vencimiento de la artritis lleva algo de tiempo. La eliminación del dolor da asimismo, más rango de movilidad en las articulaciones.

La alta presión sanguínea es causada cuando el cuerpo manda el colesterol para cubrir las lesiones por hongos en las arterias, así como uno parchearía el agujero interior de un tubo. Esto sigue ocurriendo mientras los hongos sigan formando mas lesiones y después de un tiempo hay tanto colesterol en las arterias, que estas pierden su flexibilidad y sus diámetros del interior se reducen considerablemente.

Eliminar los hongos con un zapper hace que este proceso se de la vuelta. El cuerpo sabe como disolver y eliminar el colesterol con el tiempo. En que esto ocurre, la presión sanguínea gradualmente recupera su normalidad.

LOS ANTIBIOTICOS son la primera causa de las infecciones por hongos. Esto es debido a que todos los antibióticos son, en si mismos, derivados de poderosas toxinas fúngicas y animan al crecimiento de TODOS los hongos en el cuerpo. Eliminan algunas bacterias, que es lo único que los antibióticos son capaces de hacer, pero es simplemente el proceso de eliminar la competición, ya que hongos y bacterias son ambos parásitos. Usar el zapper hace lo que los antibióticos son capaces de hacer pero sin efectos secundarios.

En países donde la población no tiene acceso a antibióticos, la incidencia de enfermedades causadas por hongos es prácticamente inexistente. Por ello los esquimales pueden comer grasa de ballena y los pastores nigerianos pueden vivir únicamente de leche entera y ninguna de sus poblaciones tienen niveles de colesterol altos.

El seguro de salud” es el ultimo oxímoron (dos términos que se contradicen) que he descubierto.


COMO AFECTA EL ZAPPER A LAS ALERGIAS Y AL ASMA?

La sensibilidad a algunos alimentos generalmente desaparece en un día o dos. La mayoría de la gente les llama alergias, pero las verdaderas alergias son más severas en mi opinión. Por favor coméntame si tu zapper te ha funcionado bien con tus alergias.

El terminator (zapper) normalmente detiene un ataque de asma pero todavía no hemos comprobado si es capaz de eliminar el asma permanentemente.


QUE HAY SOBRE USAR EL ZAPPER 7 MINUTOS Y LUEGO APAGARLO POR OTROS 7 MINUTOS; ELECTROPORESIS; DEJAR LOS FARMACOS; HIERBAS, AJO, AZUCAR; NO USAR CON UN MARCAPASOS O DURANTE EL EMBARAZO, ETC?


Uno de los problemas de promover tecnología extremadamente simple y efectiva es el tener que lidiar con un montón de pronunciamientos pseudo científicos de personas altamente educadas sobre sus principios de trabajo y sus “restricciones”, pero de hecho, ninguno de estos pronunciamientos están fundados por ningún laboratorio o clínica de investigación acerca de la electrocución por bajas corrientes de los organismos parásitos y ninguno de ellos se aplica en la practica del uso de los zappers en el mercado.

Podría ser chocante para ti, el descubrir que los pioneros en este campo pudieran ser poco estrictos en sus estándares científicos pero así es y no pienso que eso disminuya su amor por la humanidad y su coraje por promover estos dispositivos de sanación tan maravillosos.

Si tuviéramos que responder cada una de estas advertencias y recomendaciones, este FAQ (manual de típicas preguntas) tomaría el tamaño de un libro de texto y ya que tu tienes probablemente mucho trabajo desprogramándote a ti mismo si has tomado clases de ciencia en alguna universidad o bachiller, te ahorraremos el trabajo. Repito, que no tengo sino gratitud y consideración para con los pioneros y deseo que otros exhiban la misma tolerancia hacía mis propias conclusiones.


ESTAS AL TANTO DE USAR METAL CONTRA LA PIEL DESNUDA?


Mantengo este rumor infundado a parte, porque es uno de los que mas se escuchan acerca del zapper. Nosotros usamos peniques como electrodos, ya que nos gusta la clase política. El otro metal en los peniques a parte del cobre, es zinc. Cuando uno sin querer limpia los peniques con el uso de un limpiador abrasivo, elimina parte del cobre y el zinc queda expuesto (en mis instrucciones recomiendo el uso de un limpiador no abrasivo).

A cinco miliamperios no habrá suficientes iones de metal que se transfieran a través de la piel, pero si esto ocurriera, estarían en forma que el cuerpo los pudiera usar fácilmente como nutriente. Estamos todos con carencias de zinc, cobre y otros elementos traza, debido a los métodos de cultivo que se usan aquí en Norte América y en Europa durante generaciones, así que si llegara a entrar zinc o cobre en forma iónica, el cuerpo te lo agradecería.

En términos reales, si uno esta concienciado sobre el metal introduciéndose a través de la piel, uno debería de darse cuenta seguramente de que el metal no vacila en ir a través de un tejido húmedo y seguirá haciéndolo cuando toque la piel

La fascinación por los pronunciamientos sin sentido es uno de los aspectos de la naturaleza humana que me recuerda al mundo nebuloso (twilight zone). Después de que mucha gente haya leído las presentaciones completas hechas por los pioneros en la materia, ellos se han centrado en aquellas cosas que les parecían sin sentido e incluso han centrado sus presentaciones promocionales en estos detalles. Me recuerda al cristianismo de iglesia del cual solo queda una fugaz y apenas visible del corazón y la esencia de las enseñanzas liberadoras de Jesucristo. Lo que es irónico de que los pioneros pongan muy poca importancia en estos pronunciamientos y pueden haber sido mencionados por ellos improvisando –prácticamente pensando en voz alta.

Yo personalmente uso un Terminator reconstruido en el cual los peniques de cobre estaban completamente desgastados por el usuario. Solamente uso este, de forma que puedo poner mis monedas en la boca usando el zinc como electrodos. He estado usando este modelo desde hace un año y medio.

Hemos vendido varios cientos de Terminators, los cuales se hicieron con peniques ordinarios. No sólo nadie ha acusado al T de causar ningún problema (una increíble estadística en el campo de la salud) sino que todo el mundo que lo ha llevado y que tenía una sensibilidad para con los metales muy elevada, nos ha dicho más tarde que podía llevar el T sin observar ninguna reacción en la piel.

Debo recordarte que hasta que la mayoría de los ácidos sean excretados a tu torrente sanguíneo y los tejidos por tus parásitos sea eliminado del cuerpo después de que los virus, bacterias, hongos y gusanos sean electrocutados, los ácidos tenderán a migrar hacia el penique, y si dejas el T mucho tiempo en el mismo lugar, puede empezar a escocer y a picar, podrías tener una pequeña quemadura acida, así que por favor léete las instrucciones antes de usar el tuyo.

Se puede llevar contra la palma de la mano o la planta del pie sin tener esta reacción, esto es debido al tipo especial de piel que tenemos en estos dos lugares.

Cuando se usa en un niño pequeño dormido, simplemente mantenlo contra la planta del pie por media hora y entonces detenlo. Las plantas del pie nunca se queman al zapear así que no importa cuan acido este alguien por sus toxinas.






2 comentarios:

  1. Excelente publicación, en mi experiencia e trabajado con un zapper bastante rustico y a sido muy satisfactoria pues mis gripes eran constantes al grado de no salir de la cama, toda una semana hoy en día son poco frecuentes y a bastado con aplicarlo un día y los síntomas han desaparecido. agradezco y lo difundiré.

    ResponderEliminar
  2. he visto esto, también otros sitios como orgonita.eu u orgonitaafrica, habla de los inicios,evoluciones, aparatos en principio pasivos y luego dinámicos o por lo menos activos.
    Todo esto es verdad? donde se pueden ver resultados? creo que es muy caro una construcción, no? lo digo por el tema de tubos de cobre, cuarzo demás cosas que veo que en general desde los primeros a los últimos todos tienen.
    En la secundaria arme un ionizador de O3, según decía convertía o en ozono y esto era saludable, es lo mismo?

    Quiero saber mas de esto me pueden instruir?

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar