jueves, 23 de enero de 2014

Porque depositar orgonite en antenas de telefonía?...


La palabra gifting viene del inglés gift, regalo, y consiste en regalar el mundo con dispositivos de orgonite.
Este movimiento activo pero pacífico fue ideado por el norteamericano Don Croft y su mujer Carol Croft y consiste básicamente en depositar varios dispositivos de orgonite (towerbusters comunmente) entre 20 y 300 metros (aprox) de las antenas de supuesta telefonía móvil y los arrays de antenas HAARP que encontramos en muchos cerros y sierras.









Por qué desactivarlas? y de qué?
Según Don, las antenas de paneles rectangulares (el las llama antenas de la muerte) no están ahí para dar servicio de telefonía móvil como nos dicen sino para el control mental y debilitamiento popular mediante la emisión de radiofrecuencia. Las ondas Schuman de la ionosfera, vibran en la misma frecuencia que las de nuestro cerebro y son afectadas por las ondas que emiten las antenas, siendo capaces de llevar a la población a estados alterados de consciencia, donde la increulidad, la euforia, el pasotismo, la idiotización, el estrés, el miedo, el pánico...etc...etc... son posibles.
Según Don, las antenas que vemos en los cerros y sierras de todo nuestro mundo no son solo para la emisiónd e Tv, radio, telefonía, etc... sino que esos servicios son la excusa para llenarlo todo de estos arrays HAARP que sirven para el control climático local, en consecuencia y en comunión con otras operaciones, como por ejemplo los chemtrails, controlar el clima global.

Estas antenas, funcionan gracias a la generación de DOR (death orgon radiaction) que Wilheilm Reich describió como energía orgónica mortal, y que está siendo la responsable de la muerte de la superficie del planeta, su desertización y la enfermedad de todo ser vivo.
El orgonite es capaz de transmutar el DOR a POR (positive orgon radiaction), osea a energía de vida, la que fomenta y atrae la lluvia, el agua, en consecuencia la vida en el planeta. (decir que la forma de atraer lluvias es armónica y moderada, nunca destructiva. Las catrastrofes climatológicas severas ocurren por la manipulación climática artificial)
Al parecer, toda la tecnología que atenta contra la vida del planeta necesita densos campos DOR para funcionar y no puede hacerlo bajo un ambiente vital cargado de POR, y ese es el trabajo del orgonite, crear un ambiente POR para evitar que las armas de modificación climática o control mental funcionen.
Qúe es exactamente el orgonite?
El orgonite consiste en:
Resina de poliester
Virutas metálicas (no plomo)
Cuarzo (cualquiera menos citrino)
Como Reich documentó antes de que lo asesinaran, los metales atraen y repelen el orgón (bien sea + o -), los materiales orgánicos (resina con base de carbono) retienen el orgón, en los dispositivos de orgonite estilo Don Croft el cuarzo lo ordena y transmuta a POR.
Decir que estos dispositivos de orgonite no acumulan orgón como lo hacían los de Reich, con el riesgo de acumular el negativo, sino que son capaces de transmutar a positivo siempre.
Esta combinación genera dispositivos duros, persistentes en el tiempo y fácil de hacer por cualquiera que trabajan en la transmutación de DOR a POR dia y noche, desactivando operaciones de control mental llevadas a cabo desde las antenas de supuesta telefonía móvil, o desactivando las operaciones de control climático, en forma de towerbusters, como dije antes.
El orgonite también puede neutralizar los tóxicos fumigados (los chemtrails) antes de que caigan a tierra si es combinado con tubos de cobre en un chembuster o Cloudbuster.

1 comentario:

  1. Hola,tengo un amigo que quiere comprar un terreno frente a dos antenas de telefonia, le comente que podía poner alrededor de su terreno muchos orgones, pero no supe decirle de que tamaños o cuanta cantidad, además me acorde del cloudbuster pero, le serviría eso para no recibir las ondas???

    ResponderEliminar